SII | Moodle

MENSAJE DEL DIRECTOR聽

M.A. Jos茅 Luis Su谩rez Del Real Mart铆nez.

En 茅ste a帽o 2017, el Tecnol贸gico Nacional de M茅xico reinicia las actividades Acad茅mico-Administrativas por conducto de la Direcci贸n General y cada uno de los Institutos Tecnol贸gicos y Centros del Pa铆s.

Felicito a todo el personal de 茅sta comunidad tecnol贸gica por el esfuerzo, dedicaci贸n y entusiasmo con que han desempe帽ado sus actividades durante el a帽o 2016 y por ende contribuido en el logro de las metas institucionales.

Alineados con el proyecto de la Direcci贸n General del TecNM, 茅ste Instituto Tecnol贸gico tiene como tales, el incremento de la Matr铆cula y la Acreditaci贸n de los programas de estudio que oferta, incluyendo en el PIA 2017 las estrategias y l铆neas de acci贸n para lograr dichos proyectos.

Consciente de la responsabilidad y compromiso que tenemos de formar profesionistas de calidad para bien de M茅xico, les deseo Salud, Bienestar y Prosperidad a todos los que representamos al TECNOL脫GICO NACIONAL DE M脡XICO.

"Educaci贸n, Futuro y Progreso".