ACTO C脥VICO DEL MES DE MARZO

El d铆a lunes 12 de marzo de 2012, se realizaron honores a nuestra bandera nacional, en la cual participaron los alumnos: Jes煤s Salvador Santana P茅rez de la carrera de Ingenier铆a en Industrias Alimentarias de sexto semestre dirigiendo el Juramento a la Bandera, Adri谩n Mac铆as L贸pez de la carrera de Ingenier铆a en Industrias Alimentarias de segundo semestre dando una lectura a las efem茅rides del mes de marzo y Francisco Urzua Casta帽eda de la carrera de Ingenier铆a en Gesti贸n Empresarial de sexto semestre, mencionando una biograf铆a de Benito Ju谩rez.

Poco despu茅s se le cedi贸 la palabra al Director del ITSN, Ing. Jos茅 Luis Su谩rez del Real Mart铆nez quien habl贸 de los siguientes puntos:

• La obtenci贸n de $8,500,000 por parte del PIFIT Y FAM.
  • La participaci贸n del stand del ITSN en la feria Tepic 2012.
  • Proyectos con Emprendedores de Jala.
  • La visita que realizaron los alumnos de IGE y de IIA al segundo d铆a del emprendedor en la Cd. De M茅xico.
  • La buena aceptaci贸n que tuvo el concurso de ortograf铆a.
  • La felicitaci贸n del D铆a Internacional de la Mujer.
  • El avance de los laboratorios.